Manjrekar James, defensor de Liga Deportiva Alajuelense, deberá pagar cuatro partidos lejos del campo luego de ser expulsado este este martes, en el partido ante el Herediano.
Al canadiense lo echaron luego que agrediera al florense Andy Rojas con un cabezazo al puro frente del árbitro Pablo Camacho, quien lo sacó de innmediato del juego.
Con el castigo el defensor se perderá los partidos ante Puntarenas FC del sábado, Guanacasteca el próximo fin de semana en Nicoya y las semifinales ante un rival por definir.
LEA MÁS: Manjrekar James se expone a este castigo, según el reglamento disciplinario de la Fedefútbol
La acción no tenía duda alguna, un grave error del central rojinegro que dejó a su equipo con diez por más de media hora de partido y con la que el técnico Alexandre Guimaraes no estaba nada contento.
“Tres partidos de suspensión y una multa de 225.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 por conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.
“Un partido de suspensión y 100.000 de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31, por retrasar la reanudación del partido al no querer abandonar el terreno de juego luego de ser expulsado”, dice el informe de sanciones del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.
El defensor, incluso, se disculpó en sus redes sociales por lo hecho y reconoció que se la peló, por lo que ahora se perderá un momento importante como lo es el inicio de las semifinales