A Douglas Sequeira, reconocido técnico nacional, el fútbol le volvió a jugar una mala pasada porque perdió, esta vez, la oportunidad de ir a la final de Segunda División.
El Esqueleto es el técnico de Inter San Carlos, equipo que cayó derrato 2-1 en el partido de vuelta de las semifinales contra Guadalupe FC, conjunto que avanzó con un 4-2 en el global (2-1 en la ida).
El cuadro josefino se medirá ahora a Jicaral, que el domingo se sonó a Uruguay de Coronado con un global de 3-1, en una final en la que se puede decir llegaron los dos mejores equipos del torneo.
Quien se deje el cetro del Apertura 2024 quedará con medio pie en la primera división al quedar sembrado en la gran final del ascenso, si es que no lograra repetir el título en el Clausura.
La mejenga en el Colleya Fonseca fue de un primer tiempo para dar el perillazo, pero en la segunda parte, por dicha, llegaron los goles. Josefinos y norteños se pusieron las pilas y dieron un buen espectáculo.
LEA MÁS: Geiner Segura llegó a otra final en el fútbol costarricense tras una buena remontada
El Inter empató la serie global a los 49 minutos cuando Carlos Villegas, exjugador del Saprissa, puso el 1-0 en el choque de vuelta, lo que calentó las acciones.
Lamentablemente para Sequeira, la ilusión no le duró mucho, a los 62, René Miranda, el capitán guadalupano empató las acciones cerrando un tiro de esquina en el área pequeña.
Cuando los sancarleños se tiraron al frente por la igualada, los locales liquidaron la serie y la mejenga con el tanto de Braynton Lewis a los 94 para darles el pase a la final.