Si por la víspera se saca el día, el Municipal de Pérez Zeledón jugará a estadio lleno ante el Deportivo Saprissa, este jueves por la segunda jornada del Clausura 2024.
En redes sociales, el cuadro de Pérez Zeledón publicó que las entradas de sol están agotadas y aún quedan algunas en las localidades de sombra y butaca, a 12 mil colones y 20 mil colones respectivamente.
Pérez Zeledón recibe a Saprissa el jueves a las 8 de la noche en el cierre de la jornada dos y necesita de los tres puntos por la posición que tiene en la tabla acumulada, que decide el descenso. Los Guerreros solo superan a Grecia.
Los Guerreros cayeron en su primer partido ante el Herediano con marcador de 1 a 0. Saprissa goleó a Puntarenas, otro equipo con problemas de descenso, 3 a 0.
En el club informaron que los puntos de venta son dos, el estadio y la tienda Unión Salvadoreña y que el movimiento este martes en la mañana era alto y no podían brindar la información de cuántas entradas quedan disponibles.
Juan Luis Artavia, presidente del equipo, dijo que bajaron los precios para el partido ante Saprissa, con respecto a otros partidos ante los morados y que si se llena, la taquilla podría rondar entre diez y once millones.
Aravia agregó que esperan realizar un gran partido ante el Deportivo Saprissa, igual que como lo hicieron ante Heredia y dijo que no será el mismo equipo de temporadas pasadas.
LEA MÁS: Este es el detalle que impide a Erick “Cubo” Torres jugar y no es precisamente por doping
“Sabíamos que teníamos que competir fuertemente con los cuatro llamados grandes que han metido planillas abundantes con gente y dinero, sino era así, metiendo dinero con gente más profesional, íbamos a seguir sufriendo, eso nos hizo reflexionar, hablamos con el grupo para cambiar la mentalidad”, expresó Artavia a La Teja.
“Ahora vamos a llegar con mentalidad ganadora a todos los estadios sabiendo y entendiendo que se deben hacer bien las cosas. Pienso que con Herediano el equipo estuvo fuerte, hubo un desliz de los jugadores y terminó en gol pero esas cosas suceden. Contra Saprissa, aquí en casa tenemos que ganar, esa es la idea porque no queremos perder un solo punto en casa. Aquí los equipos van a venir a sufrir y saldrán con cero puntos”, manifestó.