El periodista Josué Quesada de Tigo Sports, acompañará a los sancionados de la última fecha del torneo mayor, ya que el Consejo Director de la Unafut lo suspendió por tres mejengas.
Aunque no se específica, los juegos deben tomarse como jornadas, ya que por ser periodista podría cumplir el castigo en tan solo un fin de semana de transmisión.
El comunicador salió rascando, ya que tuvo una diferencia con uno de los integrantes de prensa del conjunto blanquiazul, minutos antes de las conferencias de prensa. Poco antes se metió en medio de un pleito entre un primo suyo con un directivo del Cartaginés. Todo eso ocurrió durante y después del juego entre Guadalupe y Cartaginés, por la jornada 10, el sábado 22 de febrero.
Josué intervino cuando su familiar se daba de golpes con el dirigente blanquiazul Esteban Loría, ya que se brincó la malla para ayudar. Leonardo Vargas, presi del Cartaginés señaló que el reportero es el responsable de esa bronca.
LEA MÁS: Aficionados se metieron a entrenamiento de su equipo y dieron charla técnica
“Este muchacho Josué Quesada se ha jactado de ofender al Cartaginés reiteradamente; cuando estaba en Multimedios era así. No podía oír a este muchacho hablar del Cartaginés, ya que solo es para hablar cosas malas, negativas. No sé si el Cartaginés le quedó debiendo algo, pero él provoca todo eso. A mí me contaron personas muy allegadas qué fue lo que pasó y es él el que provoca la situación. Vea el comportamiento de él como periodista o como profesional ante esa situación, deja mucho que desear”, dijo Vargas.
Josué Quesada estará fuera las jornadas 12, 13 y 14 y no podrá ejercer ni dentro ni fuera del campo.
LEA MÁS: Bayern Munich prohibe a sus jugadores dar autógrafos por el coronavirus
Los dirigentes del fútbol mayor buscan dar un ejemplo con esta sanción.