Mediante un comunicado de prensa, ante las consultas de La Teja, Tigo Sports se refirió a la polémica que rodea a su periodista Josué Quesada, vetado este jueves por parte de Alajuelense de la cobertura de cualquier actividad en el estadio Alejandro Morera Soto.
En una nota breve, firmada por el director Julio Sosa España, la empresa no es concreta si tomará alguna acción con su comunicador, pero sí afirma que reprocha cualquier provocación a la violencia.
“TIGO Sports apoya incondicionalmente el deporte nacional sin distinción de género o etnia y ratifica su compromiso con las diferentes disciplinas deportivas y sus aficiones. Asimismo, valoramos y apoyamos cualquier manifestación de amistad, compañerismo tolerancia y paz. Al tiempo que repudiamos cualquier manifestación que sugiera o incite a ataques verbales o físicos en cualquier disciplina deportiva.
LEA MÁS: Erick Lonis le mandó un mensaje clarito a Josué Quesada
“Para nosotros, el respeto y valores éticos entre medios, periodistas, jugadores y aficionados son congruentes con los valores que promovemos en nuestro canal.
“Reiteramos a la ciudadanía y afición deportiva nuestro compromiso de seguir apoyando las diversas disciplinas deportivas y al mismo tiempo, promover los deberes y derechos que promueven una cultura de paz y solidaridad en los centros deportivos”, dice la publicación.