La visita del astro del fútbol brasileño Ronaldinho a Tiquicia podrá ser bien aprovechada por los fiebres costarricenses que quieran dejarse un recuerdo con él.
A la agenda del Dinho en el país se le sumaron tres eventos este viernes, en el que los fiebres podrán desde tomarse una foto con el astro, hasta patear bola con él y participar en un concurso de series como parte del evento llamado "La Gira de la Alegría".
El brasileño llegará este lunes al mediodía al país, en la noche tendrá una conferencia de prensa en la que hablará de la mejenga que jugará el sábado en el Estadio Nacional ante un combinado de exjugadores ticos y al día siguiente arrancarán sus actividades.
El martes estará en La Farmacia La Bomba de San Francisco de Heredia, 400 al este de Walmart, el miércoles en el restaurante Hard Rock Café, en Cariari de Belén, y el jueves en la Panamerican School, en San Antonio de Belén.
LEA MÁS: Lea: Ronaldinho podría fichar al galán
A esas actividades se le suma la cena que tendrá el miércoles por la noche con invitados especiales, además de una convivencia con 500 niños de escuelas y colegios en la Joya de la Sabana el viernes, para el sábado pasar al plato fuerte.
Además rifarán 10 entradas dobles para el partido del 5 de agosto y 21 camisetas autografiadas por el brasileño: siete camisetas por mes, finalizando la promoción el 31 de octubre. En el Facebook de Farmacia la Bomba podrá ver el reglamento del concurso.
Las puertas del restaurante, que estará abierto solo para las personas con entrada al evento, abrirán al mediodía y se espera que "Ronnie" llegué a las 2 p. m. Ahí el exazulgrana se tomará fotos con los asistentes y se realizará un concurso de series, cuyo ganador se llevará una chema firmada por el astro.
Por su parte, el jueves será un evento privado en el colegio belemita, donde cerca de 400 pequeños mejenguearán al lado del 10. Además de los alumnos del Panamerican School serán invitados chiquitos de otras escuelas para que disfruten la experiencia.
Ahí el brasileño se pondrá los tacos para jugar varios partiditos, en el primero saldrá de árbitro y luego jugará cuatro duelos de ocho minutos cada tiempo en el que jugará con cada uno de los equipos.
Con la agenda más que llena, los ticos le sacarán el jugo a la visita de todo un ídolo.