El periodista de Deportivas Columbia, Leonardo Cordero, se convirtió en la sensación de los fiebres al fútbol el 11 de diciembre pasado, cuando se hizo un selfi con la novia del Mundial, la modelo croata Ivana Knöll.
El martes anterior, la guapa morena compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde agradecía a quienes compartieron con ella, por la experiencia de estar en la Copa del Mundo y en una de las fotos aparece Leo.
“Gracias Qatar ¡Fue la mejor Copa del Mundo! Mi corazón está lleno y estoy tan orgullosa de haber mostrado al mundo que todos estamos aceptando las culturas, las religiones y el estilo de vida. Tantas naciones en un solo lugar, una gran familia en la Copa del Mundo”, escribió la modelo acompañando las fotos.
LEA MÁS: Pelé pasará la Navidad en el hospital: Esto es lo último que se sabe sobre su salud
El comunicador, quien asistió a su octavo Mundial, le contó a La Teja desde Madrid cómo fue compartir con una de las mujeres más seguidas de la máxima fiesta mundialista y hasta hubo personas cercanas a él que le preguntaron quién era la mujer con la que se había fotografiado.
“La foto la subí el once de diciembre y en la familia estaban muertos de risa, como ella se hizo tan mediática, pero no hubo reclamos, fueron comentarios de asombro.
“Mis nietas, Gloriana y Mariana preguntaron quién era, ellas me dicen Tata y les llamó la atención verme con la modelo, no fue motivo de pleito, fue vacilón”, recordó.
“Muy bonita”
Cordero comentó que estaba en el mercado Souq Waqif, en Doha, la capital de Qatar, transmitiendo para Columbia cuando de un momento a otro vio un tumulto. Ese es el mercado más visitado del país anfitrión del recién finalizado Mundial.
“Ahí que llegó la modelo y lógicamente todo el mundo quería tomarse fotos con ella, fue tanto así que la gente se le quería ir encima y casi que se fue arrinconando al lado nuestro, le dimos a entender que la estábamos protegiendo.
“La foto que ella subió fue segundos antes de que me tomara la foto con ella. Ella creo que se sintió protegida al lado nuestro, porque inclusive llegó con dos escoltas, pero se les hizo difícil, por la cantidad de gente que la buscaba.
LEA MÁS: Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG tres días después de la final del Mundial
“Yo estaba en ese momento con Anthony Porras, Yashin Quesada y el periodista guatemalteco Francisco Aguilar”, dijo.
- ¿Es tan bonita como sale en las fotos?
“Es muy bonita, tiene un cuerpo bien definido, es alta, morenita, ella anda haciendo su papel, sonreía, andaba con sus atuendos alusivos a Croacia y se exponía ante el mundo entero.
“Cuando le pedí la foto Ivana accedió sin problema, se comportó de forma muy amable, pero es que siento que a eso fue, a compartir fotos con la gente y nadie le faltó el respeto”, expresó.
Al día de hoy, Ivana tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada una de los materiales que publica logra que reaccionen más de 200 mil personas.
La experiencia
Sobre la experiencia de ir al país islámico, don Leo comentó que, sin duda alguna, es el mejor mundial al que ha asistido y destacó la organización.
“Había ido al repechaje, en el mes de junio y de todos a los que he ido, es el mejor, en cuanto a la organización y también en el plano deportivo ha sido de los mejores.
“Venimos asombrados de la forma en la que se organizó. Lo que le decía a los compañeros era que hubo mucha desinformación con respecto a Qatar, su cultura y siento que es un país casi que occidentalizado. Hay que respetar, por ejemplo, si vas a ir a una mezquita no puede ir descubierto, pero en la calle la gente podía ir en shorts, las mujeres con blusas de tirantes.
“Tienen su cultura, su religión, pero todo bien y nos ayudó ir meses atrás, porque así conocimos de la cultura y creo que mucha gente no fue pensando que la experiencia sería diferente”, señaló.
Leo destacó que hubo mucho orden con los aficionados que llegaron al país árabe, el transporte era gratis, el diseño de los estadios es espectacular y había mucha limpieza.
“Pensé que Qatar iba a colapsar por la cantidad de aficionados que llegaron de distintas partes del mundo, pero todo lo contrario, en el metro y en todos los lugares todo transcurrió con normalidad”, dijo.
Cordero regresa este jueves al país y confesó que sus nietas lo están esperando y anhelan que llegue con los regalos de Navidad.
- ¿Qué le pide al Niño?
Creo que lo que pedimos todos, salud y mucho trabajo.