Piense un momento en la sabrosera que significa irse a ver el Mundial sin gastar un solo cinco de su bolsa. Ahora recuerde que usted no lo hará, pero alégrese porque Ivannia Briceño tiene todo listo para jalar a la tierra de los zares y el buen vodka.
Esta vecina del centro de Desampa, en San José, ganó por recargar línea Kölbi, pero el detalle es que ella no gasta en las recargas. Lo hace su esposo, Iván Díaz quien se quedará en casa cuidando a la hija mientras Ivannia se pega el viajezote. Muy merecido.
LEA MÁS: Michael Umaña vive días de mundialista sin estar convocado
"No gasté nada, yo solo 'mi amor, póngame una recarga; mi amor, póngame una recarga' o él me recarga siempre y sin saber que iba a salir afortunada", contó la lechera muy sonriente.
La salvada es que Iván es una teja de marido y no se puso ni celoso ni nada; más bien se alegró de la suerte de su amada esposa.
"Es increíble, estoy muy feliz por el premio para mi esposa. Yo le hago la recargas con mucho gusto, yo también quería ir, pero le tocó a ella la suerte y yo muy contento y orgulloso por ella", contó Iván.
"Yo le dije 'vaya, se lo merece, disfrútelo en grande'", confesó el marido.
Y resulta que Ivannia no es muy futbolera, le gusta apoyar, pero más que todo cuando juega la Sele, aunque en Tiquicia le hace fuerza a Alajuelense.
LEA MÁS: Aficionado aprovechó su día libre para ir a conocer a Francisco Calvo y a Rónald Matarrita
"Él (esposo) es el que siempre me explica todo"; contó.
La feliz ganadora tiene grandes expectativas de este superviaje a suelo ruso por quince días.
"Me ilusiona conocer otro continente, otro país, una cultura totalmente diferente a la nuestra, otras comidas y los estadios. Yo con costos he ido a los estadios de aquí. Wow, es increíble", señaló.
Ivannia pasó un fin de semana de incertidumbre porque le avisaron un viernes que había ganado, pero como no creía tuvo que esperar hasta el lunes. Entonces fue a una agencia de Kölbi y comprobó que era cierto.
"Yo sabía de la promoción pero no estaba pendiente, yo les dije 'es que yo no les creo', entonces le dije a mi esposo 'creo que voy para Rusia'. Vinimos (a una agencia), empezaron a hablarme y yo me quedaba ida, le decía 'ay, hasta que esté en el avión'", señaló.
Ella irá junto a otros 34 suertudos que pegaron este mismo viaje a la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio. Estarán siguiendo a la Sele en la primera ronda.
Además este lunes compartieron con Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Kendall Waston, Patrick Pemberton y Cristian Gamboa en un evento donde celebraron el premiezote.