El entrenador de la Selección de Panamá Thomas Christiansen se mostró cauteloso y reconoció que el tener 6 juegos de ventaja ante Costa Rica no ha sido fácil.
Luego de la victoria de los canaleros, el entrenador danés - español se refirió a la superioridad que tienen sobre los ticos y dijo que Costa Rica le ha hecho partidos complicados.
“En lo que estamos superior es en los resultados, pero no tanto en el juego. Hemos disputado y compitiendo todos los partidos a nivel que se exige, la actitud y la suerte también influye en el fútbol y por ejemplo hoy (jueves) creo que el partido que menos teníamos que haber ganado, pero así es el fútbol”, comentó.
El técnico canalero está feliz por la victoria, pero de forma respetuosa añadió que los ticos no se la pusieron fácil.
LEA MÁS: Panamá vuelve a derrotar a Costa Rica y confirma que nos tiene de hijos
“El terreno era muy rápido y no aprovechamos las situaciones que queríamos hacer, pero a pesar de todo ganar acá es impornante, queda un partido en Panamá y hay que ir con todo ahí.
“El juego de hoy (ayer) no era lo pensado, hubiera querido tener las iniciativa, el juego se tiene que ganar en los 90 minutos y cuando no pudo ser futbolísticamente, el equipo tiró de cabeza, porque creo que hicimos un buen resultado de cara al siguiente partido”, destacó.
Sobre el juego del próximo lunes, esto dijo el profesor: “Tenemos 90 minutos muy duros, con lo que nos han planteado nos ha amenazado bastante y han generado demasiado, para mi gusto, pero bueno, el mérito del planteamiento o por los jugadores que tiene Costa Rica ha hecho que no sea tan fácil para nosotros”, destacó.