La posibilidad de que Pep Guardiola llegue a la Juventus para la próxima temporada, levantó la tensión tanto en Manchester como en Turín.
Se soltaron los dimes y diretes, por un lado unos aseguran que se va del City y por el otro salen a desmentir las informaciones que circulan en los medios de comunicación ingleses e italianos.
La agencia de noticias italiana AGI, dio detalles de una operación que ya da por cerrada. Según informa, Guardiola firmará un contrato por cuatro años con la Vecchia Signora, con un sueldo de 24 millones de euros por temporada (¢16.212 millones).
La firma del contrato también tiene fecha, será el 4 de junio y diez días después estarían haciendo la presentación del nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo.
LEA MÁS: Barcelona busca sanar heridas con la Copa del Rey
Pero en el cuadro de los “Ciudadanos” no se quedaron de brazos cruzados, el Manchester City desmintió este jueves la información.
Alberto Galassi, italiano y miembro de la cúpula del City Football Group (el holding que controla el Manchester City y los otros clubs del grupo), calificó de “ridículo” el asunto en declaraciones al canal Sky Sport.
“En calidad de miembro del consejo de administración del City me he quedado muy sorprendido al leer esta enorme sandez. Es verdaderamente ridículo”, manifestó Galassi, según una publicación del diario Marca de España.
LEA MÁS: Descienden al Olympiacos de Grecia por negarse a jugar un partido
El dirigente del club “citizen” explicó que “he hablado con Nedved (Pavel, vicepresidente de la Juventus), un amigo de muchos años, hemos hecho unas cuantas risas, nos hemos dado cuenta de que es una cuestión ridícula”.