Otra vez el Team se dejó el primer lugar del torneo y ahora no quieren desaprovechar la oportunidad, como lo hicieron el torneo pasado, cuando se quedaron con las manos vacías al perder la final ante Pérez Zeledón.
Los florenses inician la cuadrangular este domingo de visita contra el Santos en el Ebal Rodríguez de Guápiles. Cabe recordar que, de no ganar esta fase, los rojiamarillos ya tienen garantizado un boleto a una eventual final.
“Darle gracias a Dios por este pasito que dimos, era importante, agradecerle el esfuerzo a los jugadores y a la afición que nos apoyó”, comentó el técnico Jafet Soto.
Soto salió con una fuerte preocupación por el arbitraje.
“Fuimos superiores aunque cuesta que al Herediano le den crédito, cuesta que nos den méritos, pero gracias a méritos de nosotros estamos en la final, han sido dos meses complicadísimos en todo aspecto, dichosamente volvió la calma a todo el club, la paz volvió a este equipo y se nota en la cancha”, dijo el DT.
“Estamos preocupados por el penal que marcó Hugo Cruz, no porque lo pitó sino por la contundencia con que lo marca y no es penal”, aseguró.
Jafet dice que ya se reunió con la Comisión de Arbitraje y siguen con lo mismo.
“Espero que don Ricardo (Cerdas) y don Carlos (Batres) escojan a los mejores árbitros, me quedé sorprendido con todo lo que hace la comisión de arbitraje, pero con eso no basta”, indicó.
Soto anunció que van con todo para evitar jugar una final.
“Vamos a ir partido a partido y hay que ir a luchar ese partido, aplicaremos nuestra estrategia, nos reservamos cosas para la cuadrangular, queremos hacer cosas que venimos trabajando durante la temporada y no hemos mostrado”, dijo.