El Real Estelí está buscando su mejor versión, con la cual sorprendió a Saprissa el año pasado, aseguró este lunes el entrenador del Tren del Norte, Otoniel Olivas.
En el torneo pasado, el Real Estelí eliminó al Saprissa de la Copa Centroamericana, en una serie a dos duelos que se resolvió con un 3 a 2 en el global. Los nicaragüenses ganaron en el estadio Independencia 1 a 0 y luego empataron a dos goles en el Ricardo Saprissa.
En la actual copa, el Estelí empató con el Municipal en Guatemala a un gol y goleó 3 a 0 al Managua.
LEA MÁS: Estas son las maromas que harán en el Herediano para que Jafet Soto pueda ser técnico interino
Este lunes, el entrenador del Tren del Norte, dijo que ha noteado mejora en las últimas mejengas.
“Queremos recuperar esa dinámica de la copa pasada. Hemos sentido que no somos el equipo del torneo anterior, pero hemos evolucionado y en el último encuentro se notó esa actitud e imposición, que paralelamente va acompañada de lo futbolístico, y espero seguir así y mejorar”, manifestó Otoniel Olivas en la conferencia de prensa.
El entrenador nicaragüense no fue mezquino en elogiar al rival de turno, Saprissa, en un duelo que se ha hecho mediático y tiene su dosis de morbo.
“Estamos preparándonos arduamente para enfrentar a uno de los mejores equipos de Centroamérica. Un resultado positivo nos va a dar la oportunidad de ubicarnos en el primer lugar y prácticamente con un pie en la clasificación”, acotó.
“Nosotros entramos al campo de juego a hacer nuestra labor, sin importar el rival, y esperamos superarlos, máxime que estamos en casa”, añadió Olivas.
Saprissa es líder del grupo con seis puntos en dos partidos, seguido de Estelí con 4 en dos partidos y Municipal con cuatro pero en tres partidos.
Los dos primeros avanzan a la siguiente fase.