Jim Curtin, técnico del Philadelphia Union, no come cuento de la versión que espera del Deportivo Saprissa este martes y está seguro que tendrá frente a sí a un equipo muy combativo.
El entrenador habló en conferencia de prensa previo a lo que será el partido de vuelta ante los morados en el Subaru Park, en Filadelfia, por la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf, adonde La Teja está presente siguiendo los pasos del Monstruo.
Al DT gringo le consultamos si veía la serie cerrada o con alguna ventaja a favor de su equipo luego de triunfar 3-2 el martes pasado en el estadio Saprissa en Tibás, situación que rechazó de plano.
“La serie no está cerrada. Apenas jugamos la primera mitad. Es verdad que anotar tres goles nos puso en una situación favorable, pero sabemos que Saprissa es un equipo capaz de generar ocasiones.
“En el primer tiempo del partido pasado pudieron anotar 3 o 4 goles. Eso es lo que le digo a mis jugadores, va a ser un partido difícil y sabemos que la serie no está cerrada. Vamos a poner todo nuestro poder en el campo”, contestó.
Curtin además confirmó que Andre Blake, el arquero titular del Union, responsable del autogol que encajó su equipo en Tibás no estará disponible este martes por una lesión y en su lugar estará el alemán Oliver Semmle.
LEA MÁS: Primeras imágenes de la llegada de Saprissa a Filadelfia muestran un detalle a tomar en cuenta