Christophe Galtier, técnico del París Saint-Germain, habló este martes sobre la salida de Keylor Navas del club y el estado en el que quedó el equipo.
En conferencia de prensa previo al partido de este miércoles ante el Marsella, por los octavos de final de la Copa de Francia, el entrenador afirmó que todo en su equipo está muy tranquilo.
Para Galtier, en el club nunca hubo roce alguno entre sus guardametas, quienes siempre se comportaron de manera muy profesional.
“Keylor Navas se ha portado muy bien durante estos seis meses. Con Gigio nunca ha habido problemas, han sido ejemplares. Gigio (Donnarumma) siempre ha sido feliz en el vestuario y en el campo. Sergio Rico ahora se ha convertido en mi número dos”, comentó.
LEA MÁS: ¡Fulminante! Keylor Navas ya cobró su primera ‘víctima’ en el fútbol inglés
El entrenador afirma que siempre fue muy sincero en la jerarquía y la relación de los porteros, sobre quién era el titular. Dice que si Navas decidió irse, fue por un tema personal, no porque nadie lo haya presionado a hacerlo.
“Keylor quería jugar, estaba centrado en el Mundial. Quería irse porque quería jugar, le apasiona el juego. Obviamente no aceptó la situación, pero el comportamiento de los dos fue ejemplar. No hubo problemas entre los dos, ni con los tres y ni con los cuatro”, enfatizó el entrenador.
Para tener minutos, el tico salió a préstamo hasta el final de la temporada al Nottingham Forest de la Premier League, a donde apenas en su primer partido, dio mucho de qué hablar por su buen rendimiento, al punto de ser elegido en el equipo ideal de la fecha por la propia Premier.