Víctor Abelenda, técnico de San Carlos, no se anduvo por las ramas para señalar un error arbitral de William Matus que les costó un gol que, para él, pudo haber cambiado las cosas ante Alajuelense.
Para el entrenador el motivo de la derrota 3-0 de los Toros ante el León no fue solo por eso, ni se quiere excusar en esos detalles, pero sí cree que es una decisión que marca el partido.
“Lo que voy a decir no significa que tal vez no hubiésemos perdido igual, pero si en el minuto 38 anotamos de buena forma, porque es una apreciación muy justa, y en otros casos esa jugada sigue o le dan el beneficio de la duda al delantero.
“Ellos marcan al minuto 40 y 44, por lo que sí incide esa jugada, no digo que se hayan equivocado a propósito, pero se equivocaron. Al final no perdí por error del árbitro, sino por errores propios”, dijo.
Para Abelenda entrar a un estadio como el Morera Soto, plantarse y buscar los goles para ganar es difícil y cuando pasan estas cosas es muy doloroso.
“Me voy molesto, frustrado y enojado, porque sentimos que el partido pudo ser de otra forma. Pienso que sin ese error el resultado pudo haber sido diferente”, agregó.