A Alexánder Vargas, técnico de Puntarenas FC, no le gustó para nada la decisión de la Fedefútbol de designar por medio de una rifa a los árbitros de las semifinales.
“Que tema más vacilón. Deben escoger a los que han hecho un mejor trabajo. Yo voy a alinear a los mejores, a los que han hecho mejor las cosas, a los que no me han dado problemas. Independientemente del que le toque, sé que hará el mejor trabajo porque creo en la honorabilidad de los árbitros”, expresó este miércoles en conferencia de prensa.
LEA MÁS: Figura de Puntarenas pensó dejar el fútbol cuando trabajó en construcción
Entonces le preguntaron específicamente si le parecía una irresponsabilidad esa dinámica.
“Sí, es algo personal, no he visto esa noticia, pero repito, se debería escoger a los que hacen mejor las cosas, si es joven o tiene bastante tiempo, por ese lado. No quiero entrar en polémica, pero no debe ser así”, expresó.
En horas de la tarde, en el sorteo de los árbitros, para el duelo del Puerto ante Herediano salió el siguiente cuarteto arbitral: Keylor Herrera como central, Víctor Robles y Marvin Espinales como líneas y Josué Ugalde como cuarto árbitro.
Ilusionado
El técnico dijo que Puntarenas tiene mucha ilusión por avanzar a la gran final y superar a un cuadro tan rudo como el Team.
El duelo entre chuchequeros y florenses es el domingo a las 3 de la tarde en el Lito Pérez.
LEA MÁS: Video) El Turco que se convirtió en jeque porteño
“Estoy esperanzado en mis capacidades, hemos hecho un buen trabajo con los muchachos, también conozco entrenadores que tienen una primera experiencia y hacen grandes cosas, me inspiro en esas cosas.
“El trabajo grupal es una fortaleza, el orden nos ha respaldado mucho, la afición que nos alienta demasiado, la parte administrativa que nos da las herramientas para que podamos trabajar bien. El trabajo que han hecho los jugadores es envidiable, esperemos en Dios que en estos dos partidos podamos estar a la altura de lo que significa una semifinal”, manifestó.
Alexánder dijo que no se conforma con lo que han conseguido hasta ahora.
”Lo que queda luego de esto es la final y yo quiero estar en la final y todos quieren eso. No tengo esa tranquilidad ni me como ese cuento de que ya llegamos hasta acá, el fútbol es competitivo. Soy el que más me va a exigir”.