El técnico del Guatastoya de Guatemala, Daniel Guzmán, afirma que su equipo jugará este martes ante Alajuelense con la mentalidad de hacer un gran juego para eliminar a los rojinegros.
“Venimos con la ilusión de hacer el mejor partido de nuestras vidas y lo vamos a ver en la cancha, esperamos que el equipo se comporte con gran protagonismo, es una ilusión que tenemos toda la gente de Guatastoya y de Guatemala”, comentó Guzmán, quien reconoce que el León es favorito.
Agregó que en el futbol cualquier cosa puede pasar y que Alajuelense se llevó una sorpresa en el partido de ida en Guatemala.
“Somos once contra once y hay que jugar con el corazón, el que juegue con más intensidad se lleva la serie.
“Me siento muy motivado porque en pocos días, no mas de quince, vi una mejoría en lo anímico, técnico, táctico y físico, pero este tipo de partidos se juega con un extra, con el corazón y con orden”, dijo.
Chapines y manudos se medirán este martes a las 6:15 de la noche en el juego de vuelta, luego que el partido en Guatemala finalizará 1 a 1.
“Creo que será un partido de fuerza mental, hay que demostrar en la cancha esa valía, jugar de tú a tú y tratar de vencer, de ganarle a los grandes”, mencionó.