El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, explicó este martes, luego del triunfo de su equipo ante Pérez Zeledón 3 a 2, por qué no estuvo presente en tres conferencias de prensa, cuando estaba facultado para hacerlo.
Carevic explicó el tema en la conferencia de prensa luego del partido ante los Guerreros del Sur donde dejó en claro por qué se ausentó.
El técnico argentino fue expulsado en el partido contra Grecia, por invadir la zona técnica y no se presentó a la conferencia de ese partido. Lo hizo su asistente Martín Arriola.
LEA MÁS: Alajuelense triunfó ante Pérez Zeledón pero volvió a sufrir más de la cuenta
El estratega manudo tampoco habló en la conferencia previa al clásico ante Saprissa, el jueves pasado ni el viernes, después del empate a cero goles con los morados.
Carevic dijo que no ameritaba que él saliera. “Iba a salir Martín y era lógico e importante que él también tuviera la chance de hablar con ustedes, salga al partido, está dentro del campo de juego y le di su lugar en esa parte”, dijo.
El entrenador no hablaba con la prensa, desde el 8 de febrero, cuando Alajuelense derrotó a Puntarenas 3 a 2, en el Morera Soto.