Tássio Maia vive días de pura felicidad después de anotar un triplete el miércoles por la noche, contra Limón, que impidió que Saprissa solicitara su salida para darle espacio a la llegada del delantero Jairo Arrieta.
El jueves por la noche, durante la presentación del tercer uniforme del equipo, en Moravia, el sudamericano evitó hablar de ese tema ,pero sí reveló que la contentera por la actuación ante los caribeños hizo que despertara a su mamá para contarle.
LEA MÁS: ¡Tássio locura! Ahora todos aman al delantero brasileño del Saprissa
“(Risas) La noche fue larga, no conseguí dormir temprano, pero estoy muy feliz, contento. Cuando jugamos en la noche, la adrenalina queda un poco alta, es difícil dormir, más después de hacer un triplete.
“Mi mamá estaba muy feliz, era muy tarde cuando la llamé en Brasil, estaba durmiendo”, indicó el jugador, quien ya vio la repetición de sus goles en las redes sociales.
Falta poco |
---|
Maia cumplirá 34 años el próximo 8 de octubre. |
Incluso, recibió muchas llamadas de sus amigos de su natal Río de Janeiro y ahora solo espera tener otra jornada tan exitosa el domingo en el “Fello” Meza ante Cartaginés.
Maia, quien tenía más de un año de no hacer tres goles en un mismo juego, señaló que todos las anotaciones se disfrutan; sin embargo, le gustó más el tercero tanto ante Limón.
LEA MÁS: Tássio Maia, el Cristiano Ronaldo carioca al que contrató Saprissa
El triplete consiguió que ahora los exigentes aficionados del Monstruo hablen cosas bonitas de él.
"Ahora todos quieren hablar conmigo, todos me reconocen, todo es bueno ,pero estamos con la cabeza en el juego contra Cartago”, contestó el futbolista de 33 años.
LEA MÁS: Triplete salvó a Tássio Maia quien tenía pie y medio fuera de Saprissa
Tássio dice que la adaptación a Costa Rica ha sido fácil porque el clima y la comida son parecidas a Brasil, además de que en Saprissa lo tratan como un hijo.
“Estoy muy contento, no es fácil (anotar un gol cada 21 minutos). Es un regalo de todo lo que he hecho”, añadió el tibaseño, quien prefiere quedarse en la casa o ir al centro comercial y al que la mamá visitará en diciembre.
LEA MÁS: Andrey Amador explota y le tira con todo a nadador al que le dieron premio de ¢233 millones