Dice el dicho futbolero que goles son amores, hecho del que se guindó el delantero brasileño Tássio Maia para echarse a la bolsa a la afición morada, tal como se lo demostraron este jueves en la presentación del nuevo uniforme del Saprissa.
En el evento realizado en Lincoln Plaza, todo mundo tuvo que ver con Tassio, el jugador de 34 años probablemente nunca repartió más autógrafos y fotos en su carrera como este jueves. A él le ayuda que además es un tipo bastante simpático y con lo que llaman don de gentes.
Cuando los jugadores salieron a la tarima donde se presentaron los uniformes, fue otro momento en el que el brasileño sintió el cariño del público y fue de los más aplaudidos y algunos hasta corearon su nombre con un “eso Tássio”.
Los cuatro goles que lleva el delantero en apenas 97 minutos tienen a los morados como locos, su promedio de gol es de uno cada 24 minutos, con lo que a pesar de no ser el jugador más dotado técnicamente el hombre está cumpliendo para lo que lo contrataron, hacer goles.
LEA MÁS: Presentaron primero las chemas pirateadas que la nueva camiseta original del Saprissa