El Deportivo Saprissa reconoció este lunes el estadio Subaru Park a una fría temperatura de 14 grados centígrados.
Los morados entrenaron en este estadio con el objetivo de preparar la histórica remontada que buscarán lograr este martes ante Philadelphia Union por la primera ronda de la Champions Cup de Concacaf.
Recordemos que el primer partido en el Ricardo Saprissa lo perdieron 2 a 3 por lo que necesitan ganar al menos 2 a 0, sino hacer más de tres goles de visita, que fue lo que les metió el equipo gringo en casa.
Este estadio está ubicado en la ciudad de Chester, en Pennsylvania y fue inaugurado en el 2010.
El reducto cuenta con una capacidad para 18.500 personas, que pueden estar sentadas en las graderías o en butacas especiales a nivel de cancha.
A nivel de infraestructura, es un muy bonito reducto; sin embargo, su gramilla no está en buenas condiciones. El frío y las extremas temperaturas que hubo durante el invierno, queman el zacate y esto definitivamente sucedió en la grama natural del Subaru Park, que se siente seca y dura a pocas horas del encuentro.
En varias imágenes que compartió Saprissa en redes sociales se nota que la cancha podría ser factor.
LEA MÁS: Marcelo Tulbovitz revela la fórmula que debe aplicar Saprissa para remontar en Concacaf
El partido se disputará a las 7:15 p. m. hora de Costa Rica y se estima, que la temperatura en esta zona de Estados Unidos ronde los 13 grados centígrados, incluso que hayan lluvias.
Basado en la experiencia que hemos tenido en nuestra estancia en esta ciudad, no será un frío extremo, con una chaqueta o suéter los asistentes al estadio podrán mantenerse calientes y cómodos.