El Sporting sumó este martes cuatro refuerzos a su planilla con el fin de armar un cuadro más competitivo y pulsear la clasificación a las semifinales.
Lo malo es que esa fue la misma fórmula que aplicaron el torneo pasado (reforzarse hasta los dientes) y ni fu ni fa.
En esta ocasión llegaron al cuadro blanquinegro el portero Luis Torres, el lateral Juan José “Chino” Madrigal y los volantes José Guillermo Mora y Anthony López.
Para este torneo ya ha anunciado las primeras seis bajas en su planilla: Lauro Cazal, Diego Madrigal, Carlos Méndez, Jonathan Martínez, Alexandre Lezcano y Giovanni Clunie
Para el torneo pasado, Sporting fue el cuadro que más se reforzó y muchos aficionados y comunicadores los colocaban como uno de los equipos a clasificar, sin embargo, pese a realizar una primera vuelta buena, no soportaron el trajín y se cayeron en la segunda vuelta.
LEA MÁS: El súper Sporting probará qué tan bravo es contra Alajuelense
Entre esos refuerzos del torneo pasado estaban Christopher Meneses, Byran López, José Salvatierra, Róger Rojas, Berny Burke, Rándall Azofeifa, Barlon Sequeira, Jonathan Martínez, Yostin Salinas y Giovanni Clunie entre otros.
“Es una nueva experiencia y venimos a aportar nuestro granito de arena para clasificar, es la única manera de hacer grande al equipo. Voy a poner todo de mi parte para aportar lo que sé a club”, expresó Madrigal.
Anthony López, uno de los jugadores más destacados de Grecia en el torneo pasado dijo que llega muy positivo de cara al próximo torneo.
“Es un gran grupo, con grandes nombres y venimos a aportar. Dios primero logremos el objetivo que es clasificar”.