Deportes

Solo falta el fútbol en San Petersburgo

Iraníes los más escándalos del día

EscucharEscuchar

En San Petersburgo, en Rusia, solo falta el fútbol porque la ciudad ya tiene todo listo para el pitazo inicial del Mundial.

La estación del metro en el estadio huele a nuevo, el puente está recién pintado y el fan fest montado para la fiesta, listos para la oleada de futboleros que está por llegar.

Los iraníes son los que más bulla hacen en San Petersbursgo

El primer juego acá será Marruecos-Irán el próximo viernes, razón clara por la que los iraníes fueron los más escandalosos del día. A ellos los pescamos en las afueras de la emblemática iglesia de El Salvador por la sangre derramada pegando gritos.

Ahí había uno que otro peruano, colombianos, brasileños y una mexicana que intentó hacer escándalo pero nadie le dio pelota.

Los ticos probablemente tomarán esta ciudad el próximo lunes, pues en su mayoría viajarán a Sámara donde será el primer juego ante Serbia.

Y tendrán bastante con que entretenerse pues las calles están llenas de cultura, jóvenes tocando violín, un señor haciendo música con botellas y algunos cantantes y pintores, muchos restaurantes y cafeterías para escoger.

Incluso, hasta de la estación del metro disfrutarán porque son cerca de 100 metros en escaleras eléctricas para subir o bajar.

Lo más tuanis es que, pese al poquito tiempo que tenemos de estar por acá, ya logramos ver la bandera tricolor ondear en varios bares y restaurantes de la localidad.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.