El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó los dos goles que dieron el triunfo a la Juventus 2-1, este domingo contra el Sassuolo.
El delantero, fichado este verano del Real Madrid por más de 100 millones de euros, había sido titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Con sus goles mantuvo a la Juventus como líder con 12 puntos.
LEA MÁS: Barcelona necesitó de la remontada para vencer a la Real Sociedad
Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.
En un córner a favor de la Juve, el defensor del Sassuolo Ferrari envío el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.
Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).
“Estoy contento. Trabajo bien y sabía que los goles llegarían”, declaró el atacante luso tras el partido. “Doy las gracias a mis compañeros que me ayudan mucho y que me permiten adaptarme al fútbol italiano”, añadió al canal Sky Sports.
LEA MÁS: Bismarck Acosta iguala a Michael Barrantes como los ticos con más partidos en Noruega
El senegalés Khouma Babacar recortó distancias para el Sassuolo en el descuento (90+1), sin tiempo para que el modesto club de la provincia de Módena (norte) pudiera buscar la sorpresa, pese a que la Juventus acabó con 10 por expulsión directa del brasileño Douglas Costa, que escupió en la cara de un rival (90+4).
🖐 FERMI TUTTI!👇 EU ESTOU AQUIIII👇
— JuventusFC (@juventusfc) September 16, 2018
⚪️ #CR7JUVE ⚫️ @Cristiano pic.twitter.com/vfE4uw1wOO