Guadalupe, Limón y Saprissa tendrán que ganarle los puntos al Municipal Grecia en la cancha , según la última resolución del Comité de Competición de la Unafut, pese a que ya recibieron los puntos de esas mejengas.
LEA MÁS: Fedefutbol le impide al Municipal Grecia seguir jugando en la primera división
Como si no fuera suficiente todo el escándalo en torno a la licencia del equipo griego, el Comité de Competición aceptó la apelación presentada por los alajuelenses, quienes no pudieron jugar ante estos tres clubes por tenerla suspendida.
Sin embargo, esa orden podría chocar con cerca ante el Consejo Director de la Unafut, ente superior que ya había ordenado cederle los puntos a morados, guadalupanos y limonenses, con marcador de 3-0.
LEA MÁS: Competición quita sanción de licencia a Grecia y podrá volver a jugar
A Grecia le suspendieron la licencia el pasado 5 de febrero, por lo que no jugó esos tres choques y fue hasta el martes pasado cuando se le activó, al demostrar que el equipo volvía manos de Adrián Barquero y ya no estaba metido nadie de Fuerza Herediana ni de Fuerza Griega.
José Pablo Molina, periodista de la Unafut, informó que este lunes habrá sesión del Consejo Director para conocer la resolución del Comité de Competición y posterior a eso hablarán con la prensa.
Algunos involucrados como Robert Garbanzo, gerente de Guadalupe, declaró en Columbia no estar muy enterado del tema y criticó la decisión.