Sin duda, el lanzamiento de la primera pelota en el juego de este miércoles entre los Dodgers y los Orioles, es uno de los más lindos y conmovedores en la historia de las Grandes Ligas y fue protagonizado por Shohei Ohtani y su famoso perrito, Decoy.
Y es que, desde que su “papá” lo presentó en noviembre, el peludito no ha dejado de robarse los corazones de los fanáticos y este miércoles lo hizo mucho más.
Era un juego especial para el pelotero ya que los Dodgers regalaron una figura de “Shohei y Decoy” y los fanáticos comenzaron a hacer fila desde muchas horas antes del “play ball” para asegurarse uno.
El perro más famoso en la MLB fue puesto en el montículo por Ohtani. Luego esperó la señal de su papito, tomó la bola con su hocico y corrió para dejarla justo en la zona de strike. Parece que Decoy ha visto los buenos lanzamientos de su padre.
Decoy and Shohei with the cutest first pitch you've ever seen. 😭 pic.twitter.com/fEoFRxMOH4
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) August 29, 2024
Si ya el día era bueno para el japonés, lo terminó de redondear al pegar su cuadrangular número 42 de la temporada, en la victoria de los Dodgers 6-4.
Acá puede ver una secuencia de fotos: