Deportes

¡Shohei Ohtani está solo! Beisbolista de Los Dodgers inauguró un selecto club

Shohei Ohtani es el único integrante de un selecto club de las Grandes Ligas

EscucharEscuchar

En el mundo hay clubes muy selectos, donde entrar es prácticamente imposible, pero el japonés Shohei Ohtani acaba de inaugurar uno que es el más exclusivo de todos pues él es el único miembro.

Shohei Ohtani escribió un capítulo dorado en la historia de las Grandes Ligas. (MEGAN BRIGGS/Getty Images via AFP)

El pelotero de Los Dodgers consiguió este jueves ser el primero en el club 50/50, o sea, que ha conectado 50 cuadrangulares y se ha robado 50 bases en una sola temporada.

Ohtani alcanzó los 50 robos tras estafarse la tercera base en el tercer inning ante los Marlins, pero aún le faltaba pegar dos jonrones para conseguir la marca histórica, parecía difícil, pero si hay alguien que lo podía hacer era él.

El primer “vuelacercas” fue uno de dos carreras en el sexto episodio.

El mítico jonrón cayó en la parte alta de la sétima, un elevado sobre el jardín izquierdo.

Con sus 50 cuadrangulares, además, Ohtani fijó el récord de jonrones en una temporada en la historia de los Dodgers.

Pero como el japonés es un jugador único, no se conformó y de una vez avanzó hasta el 51/51.

Y como si fuera poco, el equipo de Los Ángeles ganó por un aplastante 20-4.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Editor responsable de la sección de deportes de La Teja. Bachiller en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo y bachiller en Filosofía de la Universidad Católica. Con experiencia en manejo de redes sociales y elaboración de notas de nacionales, deportes e internacionales. Labora en Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.