Deportes

Sherman Guity regresó al país con una petición muy seria y un sabroso antojo

Sherman Guity tiene que ir a Limón para poder comerse ese rico antojo, ¿de qué comida cree que se trata?

EscucharEscuchar

Sherman Guity, el paratleta olímpico costarricense, ganador de dos medallas de oro en París 2024, fue recibido por muchas personas este lunes en San José y en sus primeras declaraciones, dio a conocer un antojo que trae desde Francia.

Sherman Guity

Guity quiere comerse un rice and beans pero no cualquiera, el de Limón, su tierra. De hecho, muchos limonenses fueron a recibir a Sherman y la Municipalidad ha anunciado que tiene algunas sorpresas para el paratleta.

09/09/2024, alajuela, aeoropuerto Juan Santamaría, llegada al país de Sherman Guity
Llegaron limonenses con la bandera de la UNIA (Asociación Universal de Desarrollo Negro y Liga de Comunidades Africanas). (Juan Diego Villarreal)

“Gracias por todo este apoyo, es algo tan bonito y espero que sigan apoyando. Fui a demostrar que hay otro tipo de deportes en los que se puede dar apoyo y se debe apoyar a Limón, si hubiera más apoyo a Limón habría más superatletas, lo fui a demostrar a París, soy el mejor del mundo”, señaló.

Sherman Guity Aeropuerto París, regreso a Costa Rica tras Olimpiadas 2024. Foto Patricia Centeno
Sherman Guity llegó sonriente al aeropuerto.

“Sé que en Limón me reciben con amor y cariño es mi casa y estoy muy contento. Quiero rice and beans, no puede faltar, tengo que ir a Limón a comerme mi rice and beans”, expresó en medio de un montón de gente.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.