La cantante colombiana Shakira habría metido en un problema al Monterrey de México, que espera rival para la siguiente fase de la Copa de Campeones de Concacaf.
Y es que la intérprete de “Estoy aquí” tiene programados los días 12 y 13 de marzo conciertos de su gira “Las Mujeres ya no Lloran World Tour” en el Estadio BBVA, fechas en las que los rayados jugarían en el torneo regional.
Según el medio mexicano TUDN, el conjunto que dirige Martín Demichelis ya alertó a su posible rival de esa noche, Saprissa o Vancouver y la posibilidad de darle vuelta a la serie, por lo que, en caso de que los morados avancen a la siguiente fase, el partido de vuelta se jugaría en el estadio Ricardo Saprissa.
El medio informó que los morados no tendrían problemas en jugar en Monterrey para la ida, el 5 de marzo, y la mejenga de vuelta sería en la Cueva.
“Lo única certeza es que en ningún escenario se jugará la vuelta en el Gigante de Acero por el concierto de Shakira. Rayados avanzó de ronda al vencer al Forge, también de Canadá, por un global de 5-0″, destacó el medio mexicano.
Este jueves, a las 9 p.m., hora tica, Saprissa enfrentará el partido de vuelta en el estadio BC Place, de Vancouver, contra el equipo canadiense.