Los jugadores de Brasil están que brincan en una sola pata porque sí podrán tener sexo durante el Mundial de Rusia, contrario a los de Alemania, que hasta las redes sociales tienen prohibido usar.
El técnico Alemán Joachim Low quiere revalidar el título conseguido en Brasil 2014, por lo que le dio una serie de estrictas normas a sus jugadores como que, por ejemplo, solo con previo permiso podrán ver a sus familias en Rusia, no podrán tener sexo durante la competencia, ni usar redes sociales. Pero sí podrán tomarse una copa de vino o una cerveza en la cena o antes de dormir, según detalló el diario italiano La Gazetta dello Sport.
"Good to have you back in full team training, Jerome!" 😃#ZSMMN #DieMannschaft @JB17Official pic.twitter.com/Kj5efhQ5Op
— Germany (@DFB_Team_EN) June 6, 2018
Por el contrario, los jugadores de Brasil podrán hacer fiesta, pero únicamente en su día de descanso.
“El sexo es algo natural, es parte de. Son jugadores jóvenes, con salud perfecta. Nada más natural que ellos aprovechen su momento de relajación que tienen en el día libre. Para nosotros no será ningún problema”, dijo el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, al diario Extra de este país.
A pesar de que los brasileños podrán tener sexo, tendrán a sus familias en hoteles diferentes al de concentración.
What's that, @Manuel_Neuer? You can catch up on all the latest from the #DieMannschaft camp on the Daily Round-Up Show, LIVE now on https://t.co/FfUVOSXTBS?
— Germany (@DFB_Team_EN) June 6, 2018
Sounds great! 🎥#DieMannschaft #ZSMMN pic.twitter.com/GI2ygrEQDb
Las restricciones de ambos equipos abren el debate entre el sexo y el rendimiento deportivo.
Dia começou cedo para a #SeleçãoBrasileira em Londres! Jogadores suaram a camisa na academia nesta manhã. 💪🏋️♂️🇧🇷 #GigantesPorNatureza
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) June 6, 2018
Fotos: Lucas Figueiredo/CBF pic.twitter.com/bp3dg813HV