Sergio Céspedes, defensor de Saprissa, hizo un buen ejercicio de autocrítica ya que, aunque dice sentirse bien con su desempeño en el equipo, reconoció que ha hecho partidos malos y por eso tiene tarea pendiente.
“Me siento bien, acuerpado por los profesores, pero sé que debo mejorar. Estoy aprendiendo lo más que puedo de los jugadores experimentados. Estoy contento, pero quiero seguir mejorando. He tenido buenos partidos, malos, regulares, estuve en el alto rendimiento, un tiempo en segunda y eso lo he tomado como un aprendizaje, ya que estar en un equipo como Saprissa es un sueño”, expresó.
El lateral, de 20 años, también comentó que él y sus compañeros le están sacando jugo a la pausa que tuvo el torneo para darle espacio a la selección nacional.
“El día a día del parón nos ha servido para mejorar en lo que hemos tenido deficiencias en los juegos anteriores, nos ha servido para segur mejorando.
“A nivel individual, cada uno sabe lo que debe mejorar, en el equipo nos han pedido que ganemos, pero lo hemos hecho al filo de la navaja, entonces estamos viendo cómo no hacerlo así, sino que sea con resultados abultados”.
LEA MÁS: Aficionado al Saprissa se encontró un tesoro en Guatemala
“En cada partido vamos subiendo un escalón más, al inicio del campeonato perdíamos, ganábamos uno (un partido) y volvíamos a perder, pero en cada entrenamiento vamos mejorando mucho. Nosotros vivimos partido a partido, sea contra quién sea, más en casa, en la Cueva, y con nuestra gente”, manifestó.
Con confianza
Por otro lado, el delantero Carlos Villegas agradeció la confianza que le ha dado el técnico Iñaki Alonso.
“Gracias a Dios los resultados se han dado, el profe pide el mano a mano, remates, centros y eso hemos trabajado, jugar siempre para adelante cuando se recupera el balón”, manifestó.