El futbolista mexicano Mauro Lainez, está involucrado en un escándalo sexual durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
El jugador de Xolos de Tijuana habría estado involucrado sentimentalmente con la modelo peruana Shirley Cherres durante el evento panamericano.
La modelo habló para el programa de espéctaculos Magaly TV contó que el joven mexicano la contactó por Instagram e incluso le dijo que era soltero.
Mauro Lainez está casado y tiene una hija de dos meses con la que posó en redes sociales al regresar del torneo en el que participó con la selección mexicana sub-22, momento en que la mujer se dio cuenta de las mentiras del jugador.
LEA MÁS: Con Keylor Navas en la banca, el Real Madrid gana 3-1 al Celta
Asi que ahora además del fracaso por no conseguir la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, el hermano mayor de Diego Lainez (que juega en el Betis de Sevilla) tendrá que lidiar con esta situación en su hogar.
Este tipo de comportamientos contrastan con las grandes actuaciones de su hermano menor, Diego, que luego de brillar en el América ya está jugando en la Liga española, una de las mejores del mundo, inclusive según el Diario The Sun, el hoy jugador del Betis, está dentro de las 50 mejores jugadores menores de 19 años.
LEA MÁS: Walter Centeno quiere desaparecer la famosa Saprihora
El exjugador del América sigue en la órbita de todos los clubes grandes de Europa y luego de que debutara el primero de marzo del 2018 ante Santos Laguna en Copa MX, generó que todo el planeta futbolero pusiera sus miradas en él.
Diego Lainez formó parte de las fuerzas básicas del Pachuca, pero decidió irse al América porque no sentía los colores de los Tuzos y de ahí viajó a España.