La Selección Nacional de Costa Rica está con todas las ganas de enfrentar a Guatemala, este jueves a las 9 de la noche, en el estadio Dignity Health Sports Parks en Carson, California.
El partido tiene carácter de amistoso, previo a la participación de la Tricolor en la Copa de Oro y al partido de fogueo ante Ecuador, el martes 20 de junio, a las 6 de la tarde, en el Subaru Park en Pensilvania.
“Los tiempos han cambiado y rivales fáciles ya no hay. Respetamos mucho a Guatemala y, aunque vienen de perder con Trinidad & Tobago 1-0, no podemos menospreciar al rival. Sabemos que llegarán a presionar para levantar de cara a la Copa Oro”, dijo Aarón Suárez.
Uno de los nuevos en la tricolor es Diego Campos, quien tan solo ha entrenado en dos ocasiones con la Sele, pero que por su entrega y entusiasmo por defender los colores patrios lo tienen hoy a las puertas de defender, por primera vez, la casaca roja.
LEA MÁS: La selección nacional es como una pulpería pero manejada por varios pulperos
“No importa si es la primera vez o ya tienes tiempo de recibir convocatorias a la Selección, el vestir los colores de la Sele siempre debe ser un orgullo y una gran responsabilidad, por eso estoy agradecido por la oportunidad que me están dando y desde ya estoy mentalizado en pelear por un puesto en la titular”, indicó Campos.
A la media noche del pasado lunes llegó a la concentración Juan Pablo Vargas, quien aún no entrena con el equipo debido a que padece de una recarga muscular por haber finalizado competencia con su club el pasado fin de semana.
La Sele cerrará su preparación para el compromiso la tarde de este miércoles.