La Selección femenina de Costa Rica anunció que para la fecha FIFA de mayo tendrá dos amistosos de lujo como parte de su preparación.
Las ticas se enfrentarán a Argentina de visita, lo único que está confirmado es que estas mejengas se jugarán el viernes 31 de mayo y lunes 3 de junio, lo que queda pendiente son las horas y los estadios donde se jugarán los compromisos.
Benito Rubido, técnico de la Tricolor contó cómo estos juegos serán de gran ayuda para mejorar su estilo de juego, en una entrevista al departamento de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol.
LEA MÁS: Jefry Valverde revela el secreto del repunte de Saprissa en el cierre de la temporada
“Es una buena oportunidad. Vamos a enfrentar una selección que está similar a nosotros en el contexto internacional, que nos permite probar nuestro nivel.
“Buscamos rivales con diferentes perfiles para ver al equipo comportarse en diferentes escenarios que sabemos serán importantes en el futuro. Nos va a tocar disputar quien va a tener el control y nos apetece vernos en ese contexto porque nos ha costado ser constantes en el dominio del balón”, añadió el español.
En los próximos días Rubido presentará la convocatoria para esos juegos.