La Selección de Costa Rica contó este martes con bastante buena vibra y apoyo previo a jugar ante Paraguay en lo que fue el último partido de la fase de grupos de la Copa América.
En el estadio Q2 en Austin, Texas, ticos y paraguayos se dieron cita, donde compartieron tranquilos y con buena vibra antes de apoyar a sus selecciones y aprovecharon los micrófonos de La Teja afuera del estuche para enviar sus mensajes.
Muchos costarricenses, que viven en diversas partes de Texas, hicieron el viaje para poder compartir con otros compatriotas y la Tricolor, y otros se vinieron desde Tiquicia, como una familia de porteños que viajaron desde Puntarenas para ver la mejenga ante los guaraníes.
“Nos motivaron los últimos resultados, que se jugó bien, y nos vinimos. Nos gustó la selección”, contó esta fiebre familia integrada por papá, mamá y dos hijas.
También nos topamos a doña Esmeralda, una vecina de Ciudad Quesada, San Carlos, quien también se vino junto con su familia solo por ver la mejenga.
“Por asuntos de trabajo se nos posibilita venir, entonces aprovechamos para venir y ojalá podamos ganar”, nos dijo con full chema de la Sele, minutos antes de iniciar el juego.
El ambiente estaba también en las cercanías del estadio, en lugares como el sports bar El Estadio, el cual es propiedad de un costarricense, llamado Luis Jiménez, quien vive en Austin. Jiménez recibió a una buena cantidad de ticos para tirarse allí la mejenga y pasarla como si estuvieran en Tiquicia.