La Selección de Costa Rica llegó este domingo por la tarde a Panamá para el encuentro de este lunes ante el combinado local, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Los ticos no habían ni entrado al hotel que los hospedará en la capital canalera, cuando un un grupo de aficionados panas los recibieron con gritos y frases bastante picosas para molestarlos.
Varios fanáticos sostenían un cartel que decía “Seis mundiales y seis partidos consecutivos perdiendo”, en referencia a la racha que tienen los ticos cayendo ante sus vecinos desde julio del 2022.
LEA MÁS: Costa Rica deberá enfrentar a otro rival de peso en Panamá para sacar el triunfo
Ante la provocaciones, los futbolistas pasaron sin siquiera alzarlos a ver, ignorando las provocaciones, mientras que el equipo de seguridad de los costarricenses estaba alerta e impidiendo que se le acercaran a la delegación.
Con megáfonos e instrumentos siguieron gritando luego que la Sele ingreso al hotel, en un juego psicológico afuera de la cancha muy normal en otros países de Centroamérica.
LEA MÁS: Este es el verdadero padre detrás de la brutal racha de victorias de Panamá sobre Costa Rica
Para clasificar al Final Four de la Liga de Naciones la Tricolor debe ganar anotando más de dos goles, por la regla del tanto de visita. Con un 1-0 a favor la mejenga iría al alargue.