Óscar "el Machillo" Ramírez y sus pupilos no paran de trabajar de cara al Mundial de Rusia por lo que este sábado después de vencer a Escocia 1-0 en su primer fogueo del 2018, se pusieron las pilas y realizaron un entrenamiento antes de viajar a Niza, Francia, donde se medirán a Túnez.
En suelo galo jugarán este martes 27 de marzo a la 1 p. m., hora tica frente a su similar de Túnez. Esta será la primera vez que la Sele enfrente a dicho rival. Anteriormente se había medido ante Camerún, Marruecos y Sudáfrica.
La nacional trabajó con mucha fuerza y motivación luego del triunfo frente a los escoceses. Los jugadores que tuvieron pocos minutos, así como los que no jugaron tuvieron que sudarse más la chaqueta que los que sí vieron acción en el Hamden Park en Glasgow, Escocia.
LEA MÁS: La Sele jugará contra Túnez en un estadio de lujo
Luego de la práctica la Sele alistó maletas para realizar el viaje hasta suelo francés, donde se medirán al Túnez.
La Tricolor jugará en el estadio Allenz Riviera, en la ciudad de Niza, al cual podrán ingresar 35 mil espectadores. En este estuche juega el equipo de Niza el cual milita en la primera división francesa.
Este estadio también se utiliza también para competiciones europeas, como la UEFA Europa League.
LEA MÁS: Al "Machillo" Ramírez le sienta mejor el escocés que los vinitos
Túnez tiene al Cristiano africano
Youssef Msakni es la figura más talentosa de Túnez, pero por algún extraño motivo todavía no ha dado el salto a Europa. Él juega en Qatar y la prensa de su país lo compara constantemente con el portugués Cristiano Ronaldo.
El tunecino también utiliza el número 7 en la espalda, es rápido y juega en el extremo izquierdo. Sus toques son muy llamativos y le gusta dar espectáculo con el balón en sus pies, aunque muchos lo critican por ser demasiado individualista.
Guzmán es duda para este martes
Con respecto al volante David Guzmán, que salió lesionado contra Escocia en el minuto 56, este aseguró que está tranquilo y cree que podrá jugar ante Túnez porque el golpe no fue de gravedad.
“Mi salida se dio más que todo por una precaución. En el momento del choque sentí una pequeña molestia y en el campo deben estar los que estén bien. Todos sabemos que se viene un trabajo fuerte para llegar con todo al Mundial y por eso no se debe arriesgar nada", comentó Guzmán a los medios que acompañan a la Sele en Europa.
LEA MÁS: Marco Ureña repitió la historia