Este jueves en Arabia se jugó un partido que millones de personas esperaban, pero que no se dio como ellos querían porque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no se encontraron en la cancha.
Cristiano Ronaldo no jugó por lesión y Messi ingresó al 83 pues lo están cuidando.
El Inter de Miami del argentino anda de gira de pretemporada y debido a lo que llama la atención su rivalidad deportiva con el astro portugués, el club de la MLS pactó un choque amistoso contra el Al Nassr de CR7, pero las cosas no salieron como se esperaba.
LEA MÁS: Jugadores del Spartak Moscú le dan una ”golpeada” bienvenida a Manfred Ugalde
Aunque muchos han estado pendientes del choque para ver de nuevo en el mismo terreno de juego a los mejores jugadores del mundo, ninguno de los dos salió como titular.
Desde este lunes se supo que Cristiano no iba a estar debido a una lesión, mientras que el campeón del mundo quedó en la banca por decisión técnica.
Ahora los fans esperan verlos interactuar, aunque sea fuera del terreno de juego.
El partido terminó 6 a 0 favorable a los árabes, de esa forma se completó la segunda derrota de los miamenses en su gira a Arabia. Ya habían perdido con el Al-Hilal 4 a 3.
Los goles fueron de Octavio, tres de Anderson Talisca, uno de Aymeric Laporte, Mohammed Moran.
Messi, en el banco de Inter Miami, y Cristiano Ronaldo, que no participa en Al-Nassr por lesión, miran el partido desde afuera.pic.twitter.com/YHo2BLCStQ
— VarskySports (@VarskySports) February 1, 2024