Deportes

¡Se vale llorar! La adorable promesa que cumplió Roger Federer a niño tenista (video)

Cinco años después, Roger Federer cumple su promesa con una simpática cámara escondida

EscucharEscuchar

Roger Federer, uno de los más grandes de la historia del tenis, le cumplió un sueño a Izyan Ahmad, un joven tenista que cinco años atrás le pidió algo especial que el suizo no olvidó.

Federer sorprendió respondiendo a una promesa que le hizo a “Zizou”, como le dicen al muchacho.

El tenista suizo Roger Federer montó una cámara escondida y cumplió una promesa cinco años después. (FABRICE COFFRINI/AFP)

Un video muestra que Zizou llega a un club de tenis sin saber que era grabado por una cámara escondida. Ahí la chef del lugar lo reconoció y le pidió que se tomara una fotografía con ella y, para sorpresa del muchacho, en un momento la cocinera se quita el uniforme y tiene una foto del joven en la camisa y le dice, “soy su fan número uno”.

Mientras eso ocurre, Federer está escondido y ve muerto de risa lo que está pasando.

41 años de edad cumplió este lunes el tenista Roger Federer.

Minutos después, Zizou entra a la cancha y conoce al personaje al que se va a enfrentar, nada más y nada menos que uno de los ídolos del deporte blanco. “Hola, señor Federer”, dice antes de darle la mano y romper en llanto de la emoción.

“Tenemos una promesa, ¿verdad? Vamos a jugar”, le dice el deportista suizo después de darle la bienvenida a su país.

“Juegas genial, Zizou”, dice Roger mientras el video muestra algunos de los golpes del esperado partido que llegó después de una espera de cinco años que valió la pena.

El video termina con Roger y Zizou disfrutando un almuerzo en medio de sonrisas y lágrimas por el sueño cumplido.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.