Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, informó hace unos minutos que el acuerdo que había con Alajuelense para jugar en sede neutral el clásico nacional se estaría rompiendo, por el interés de los manudos de jugar en el Alejandro Morera Soto.
A inicios de semana, ambos clubes informaron que el clásico, programado para el 10 de setiembre, se jugaría en el estadio Nacional, para compartir gastos y taquillas.
Los equipos se pusieron de acuerdo antes de saber cuál sería el beneficiado que tendría la localía, para que se jugara en la Joya de La Sabana y así repartían gastos e ingresos entre los dos.
Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el Clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el Fello Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) September 3, 2022
Sin embargo, en los últimos días trascendió que el juego no se llevaría a cabo en el Nacional debido al concierto del cantante Marc Anthony y Manuel Turizo, que sería ese mismo día, por lo que Saprissa propuso una sede neutral y, en teoría, Alajuelense no estaría aceptando.
LEA MÁS: Puntarenas FC y Marc Anthony evitarían que el clásico se juegue en el Nacional
“Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el Fello Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut”, puso el Moradito hace unos minutos.
Los manudos aún no se han referido al tema.