Una vez terminado el clásico nacional que dejó como ganador y clasificado a la final del torneo al Deportivo Saprissa, el jugador manudo Freddy Góndola salió de la banca donde estaba sentado tras ser sustituido hacía varios minutos y como alma que lleva el diablo atravesó toda la cancha y se fue directo a enjachar a su compatriota y defensor morado Fidel Escobar.
Por más que el partido había estado intenso, ninguno de los protagonistas estaba tan caliente como para ponerse a pelear, pero el pana tenía algo guardado contra el saprissista.
Al final, Escobar no hizo nada para reaccionar y gracias a la intervención de otros jugadores, incluido el otro panameño Rolando Blackburn, la cosa terminó ahí y más bien Góndola se quedó discutiendo con sus compañeros.
LEA MÁS: Bryan Ruiz: “Es nostálgico cerrar el ciclo del campeonato nacional”
Esta no es la primera vez que los panas tienen un encontronazo, pues en el clásico realizado en el Morera Soto por el torneo regular, también estuvieron insultándose y a punto de irse a las manos.
Ya veremos si fue calentura de las mejengas o si de verdad hay algún pique adicional entre los jugadores, que regularmente forman parte de la Selección canalera.
Como dato adicional, ambos se siguen en Instagram desde hace tiempo, por lo que si hay bronca, la cosa es reciente.