Luis Paradela, volante extremo que juega en el Universitatea de Craiova de Rumania, confirmó este jueves 2 de enero, una noticia que no le hará gracia al Saprissa.
Los exámenes médicos que le hicieron al jugador cubano, quien juega a préstamo con el cuadro rumano, pues es ficha de Saprissa, confirma que tiene una lesión de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.
Las lesiones de ligamento cruzado son de las más comunes entre los jugadores pero también de las más graves. El futbolista estará fuera de actividad varios meses, ese detalle aún no ha sido informado.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas le hace una promesa a exfutbolista morado que ya le alegró el 2025
Paradela fue una pieza vital en el Deportivo Saprissa, sobre todo en los últimos dos torneos del tetracampeonato que ganaron los morados, entre el 2022 y el 2024 y los morados aún no han conseguido un sustituto con características similares.
El jugador cubano se lesionó el pasado 21 diciembre en el duelo contra el FC Gloria, choque que ganaron 2 a 0 y donde él fue el encargado de abrir el marcador.
El cubano ha estado en 17 partidos en la Superliga de Rumania, con tres goles anotados, una asistencia y un total de 937 minutos actuados.