La euforia causada por la victoria de la Tricolor ante Canadá este jueves inyectó aún más a la afición, por lo que en cuestión de horas se agotaron las entradas disponibles para el juego del próximo miércoles ante Estados Unidos.
La Fedefútbol informó este viernes en la mañana que ya no quedan boletos disponibles. Recordemos que ya se juega con el cien por ciento del aforo, es decir 35 mil personas.
“La victoria de la Tricolor ante Canadá terminó de catapultar el interés de los aficionados por el encuentro del próximo miércoles que cerrará la octogonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar.
“En pocos minutos se agotaron los boletos disponibles, porque ya el proceso de venta para el partido ante los estadounidenses había iniciado desde hace varias semanas”, dice un comunicado de la Fedefútbol.
Antes de ese partido, la Sele tendrá un compromiso muy difícil en el estadio Cuscatlán de El Salvador, este domingo a las 3 de la tarde.
Recordemos que el jueves ante Canadá, la Sele jugó a estadio lleno por primera vez y el ambiente que se vivió tanto en la gradería como en las afueras del estadio fue espectacular. Los jugadores lo agradecieron y ahora esperan el mismo trato ante los representantes de Estados Unidos.
Ese será el juego final de la eliminatoria mundialista y a como están las cosas podría decidir el boleto al repechaje o hasta el pase directo al Mundial de Catar 2022.