Sergio Gila, gerente deportivo del Saprissa comentó cómo está la situación contractual con el capitán Mariano Torres.
El pasado domingo 1 de diciembre, previo al juego contra Santa Ana, el español conversó con los medios y aseguró que ya le hicieron una propuesta al jugador argentino y ahora está en manos del futbolista si sigue con el club.
Mariano tiene contrato hasta diciembre y en el Sapri desean seguir con los servicios del futbolista.
LEA MÁS: Jugador de Santa Ana se convertiría en el primer refuerzo del Saprissa para el próximo torneo
“Mariano está en un proceso de recuperación, luego del clásico (2 de noviembre) tuvo una lesión y afortunadamente va muy bien, se siente bien, esperemos que en la fase final esté con nosotros.
“A Mariano debemos darle un trato especial, nosotros le hemos comentado el deseo de que siga con nosotros, que siga liderando el proyecto, pero él tiene que decidir, tiene que darnos el sí y ojalá en las próximas semanas se dé y la afición este contenta”, afirmó.
¿Kliver a préstamo?
En los últimos días trascendió que el volante Kliver Gómez podría volver a Puntarenas a jugar en modo préstamo y esto dijo Sergio Gila sobre la situación del jugador porteño.
“(Kliver) es un jugador que cuando lo trajimos confiamos en él, es su tercer torneo nosotros, con él hemos sido campeones y recuerdo que jugó partidos que decidieron los títulos.
“El rendimiento de Kliver es bastante bueno y al finalizar el torneo veremos lo que él quiere, lo que el club quiere y en estas instancias no hay conversaciones para que situación sea diferente a la que es”, destacó.
LEA MÁS: Jugador de Santa Ana se convertiría en el primer refuerzo del Saprissa para el próximo torneo
¿Qué pasa con Blanco?
Gila conversó sobre la situación de Ricardo Blanco, que está fuera de la cancha desde hace más de un año.
“Es un tema al que debemos tenerle mucho respeto, está viviendo una sitruación complicada con la lesión. Estamos muy cerca de él, tiene todo el apoyo, en este momento sigue de baja, evidentemente Saprissa cuida a la gente.
“Estamos esperando lo que pueda pasar, si puede volver a incorporarse o no, esto se me escapa, es un tema del servicio médico y lo que nos queda es darle apoyo, cariño, expresarle que ojalá esté cerca de nosotros y es una persona que se merece estar ligada a la institución, pase lo que pase”, destacó el gerente.