El gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, Ricardo Chacón, le confirmó a La Teja que en conjunto con el Deportivo Saprissa están evaluando la opción de jugar un clasico fuera del país.
Chacón reconoció que las dirigencias de ambos clubes están buscando la oportunidad de disputar un partido en Nueva York, Estados Unidos, al mejor estilo del Real Madrid y el FC Barcelona.
“Estamos negociando con el Deportivo Saprissa y una organización de eventos para ver si hay posibilidad de que el próximo mes de julio podríamos tener la oportunidad de jugar un clásico en Nueva York, estamos viendo y ojalá nos pongamos de acuerdo”, contó.
LEA MÁS: Concacaf anuncia importante reconocimiento a un jugador de Saprissa
El objetivo principal es que los aficionados de ambos equipos que viven en el país norteamericano puedan vivir el partido más importante del fútbol nacional.
“Ojalá que podamos ir a Estados Unidos en Nueva York y lo más importante convivir con los manudos y los morados y con todos los aficionados de Costa Rica que están en todo Estados Unidos”, mencionó.
El dirigente agregó que en la actualidad existe buena relación entre las dos instituciones y quieren sacar provecho de eso.
“Estamos teniendo una muy buena comunicación con el Deportivo Saprissa fuera de la cancha, con don Juan Carlos Rojas y con don Gustavo Chinchilla y ojalá que eso de alguna manera pueda derivar en muy buenos proyectos para ambas organizaciones deportivas”, dijo el gerente manudo.
Chacón concluyó asegurando que esperan que esa buena relación les permita unir fuerza en negocios y situaciones polémicas como el caso de Josué Quesada y el racismo.