El Deportivo Saprissa viajó este miércoles a San Isidro del General para enfrentar este jueves a Pérez Zeledón, pero no se montaron al bus tres pesos pesados del equipo.
Se trata de David Guzmán, Mariano Torres y Óscar Duarte, todos con dolencias que les impiden jugar un partido importante en la aspiración morada de escalar posiciones.
Según una fuente, Guzmán y Torres salieron tocados del clásico nacional, mientras Duarte continúa en un período de recuperación.
LEA MÁS: Un detalle del Saprissa actual comparado al del torneo pasado hace a morados estar confiados
Saprissa juega a las 8 de la noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón en el cierre de la jornada 19. Llegarán en el sexto puesto, con 30 unidades, pero un triunfo lo puede llevar al cuarto lugar, o al quinto. Los Guerreros del Sur son novenos, con 19 puntos y sin oportunidad de clasificar.
Guzmán y Torres fueron titulares ante la Liga y piezas vitales para el triunfo morado por 3 a 0 ante el líder y hasta ese entonces, invicto. El Loco Guzmán anotó el segundo gol del partido y el argentino cerró la cuenta de penal, en una franca recuperación futbolística que ha tenido el equipo dirigido por el argentino José Giacone.