El clásico entre Saprissa y Alajuelense, el juego más esperado de los 90 Minutos por la vida, finalizó con los tan gustados “shoot-outs”.
El duelo entre morados y leones fue la cereza en el pastel de la edición 25 de la cuadrangular que se organiza en beneficio de los niños con cáncer y durante los primeros minutos el encuentro fue más trabado, con pocas opciones de ambos equipos.
Jonathan Moya y Joseph Mora generaron las primeras opciones para la Liga y Saprissa, respectivamente, pero el juego en general, durante el arranque, fue un bostezo.
LEA MÁS: Herediano volvió a sacar la casta de campeón y su nueva víctima fue el Cartaginés
Ya en la segunda parte, el Monstruo recurrió a los cambios para buscar abrir el marcador. Orlando Sinclair tuvo varias oportunidades para anotar, pero no pudo concretarlas.
El marcador 0-0 obligó a los shoot-outs y para la Liga anotaron Aarón Suárez, Karel Pérez, Audrey Barrington y Santiago Van der Putten.
Para Saprissa marcó Orlando Sinclair, Ryan Bolaños, Dax Palmer, Sebastián Acuña y David Guzmán, este último marcó el definitivo ya en muerte súbita.