A Saprissa le queda grande la Copa Centroamericana y anoche, nuevamente, hicieron un papelón en el fútbol internacional en su propia cancha.
Los morados se quedaron en el camino ante el Antigua de Guatemala y deberán ver las semifinales del torneo regional por tele.
LEA MÁS: Saprissa y Alajuelense lideran el once ideal de La Teja de la fecha 13
Este es el segundo fracaso consecutivo de los tibaseños en el campeonato de Concacaf. El año pasado, la “S” fue víctima del Real Estelí de Nicaragua, por lo que los aficionados esperaban que el Sapri se lavara la cara contra el equipo chapín.
En redes sociales los aficionados se fueron al cuerpo y entre otras cosas, pidieron la salida de Vladimir Quesada.
“Hoy nos eliminan y Vladimir queda ahí porque es otro campeonato que no importa, seguro” y “El equipo es el reflejo de la mediocre dirigencia, si quedamos eliminados Vladimir se tiene que ir”.
Ofrece disculpas
El capitán saprissista, Mariano Torres, dio la cara y habló sobre el repechaje, que le ayudaría a los morados a seguir en el torneo internacional.
“Hay que seguir, superar el partido por más dolor que tengamos y tristeza con todo lo que lleva eso. Nos queda levantar la cabeza.
“Sobre el repechaje, sabemos que el torneo pasado nos pasó lo mismo, pero después terminamos siendo tetracampeones, estamos dolidos y ofrecemos disculpas a nuestra gente”, afirmó.
LEA MÁS: Verdugo de Saprissa con el Real Estelí anuncia un sorpresivo regreso
El jugador del Antigua Santiago López confesó que no se imaginaron tener una noche mágica en la Cueva.
“No imaginamos que íbamos a terminar de esta manera. Saprissa tiene un buen plantel, la gente que empuja, pero nosotros vinimos a hacer lo nuestro.
“La verdad, esto no se da todos los días, es una bendición; el primer objetivo era clasificar a la Copa de Campeones y ahora ganar el campeonato”, dijo.