La mejenga que había programado Saprissa en Turrialba, para que los azucareros vivieran este sábado un tremendo fiestón se debió suspender.
La bronca fue que esta semana le echaron un químico inadecuado al terreno de juego del estadio Rafael Ángel Camacho que se paseó en el césped.
“Lastimosamente la cancha no estaba en condiciones y es una pena lo sucedido. Se trasplantó zacate, pero por temas climáticos no se pudo lograr que estuviera a tiempo para el partido.
LEA MÁS: Fernando “El Niño” Torres le dice adiós al fútbol
En Turrialba intentaron tener todo solucionado para cumplir con la mejenga, pero diferentes aspectos lo impidieron, sobre todo el tema césped.
"Turrialba es el equipo de la segunda división con el que más amistosos hemos jugado durante estos años, creo que son tres o cuatro”, expresó don Juan Carlos Rojas, presidente de la la "S".
El presi del Monstruo espera que la mejenga se pueda realizar en los próximos días, de acuerdo a la agenda que tienen los tibaseños en su pretemporada.
“Claro que queremos hacerlo, ahora es buscar la fecha, pues la pretemporada está muy cargada. Pero quedamos con ese compromiso a futuro y que está por definirse” manifestó el dirigente saprissista.
LEA MÁS: Ataque a beisbolista David Ortiz fue una cadena de metidas de pata
Para don Juan Carlos siempre es agradable poder compartir juegos como el que estaba preparado con los turrialbeños.
“Turrialba es mi tierra adoptiva. Si bien no nací en ese bello lugar, sí viví muchos años allá de niño por temas de negocios de mi padre”.