Deportes

Saprissa se quedó sin mejenga en Turrialba

Químico echó a perder la gramilla del Rafael Angel Camacho

EscucharEscuchar

La mejenga que había programado Saprissa en Turrialba, para que los azucareros vivieran este sábado un tremendo fiestón se debió suspender.

La bronca fue que esta semana le echaron un químico inadecuado al terreno de juego del estadio Rafael Ángel Camacho que se paseó en el césped.

Un químico que no correspondía se regó sobre la gramilla del Rafael Ángel Camacho, evitando que se jugara el amistoso entre Turri y el Sapri. Foto cortesía

“Lastimosamente la cancha no estaba en condiciones y es una pena lo sucedido. Se trasplantó zacate, pero por temas climáticos no se pudo lograr que estuviera a tiempo para el partido.

En Turrialba intentaron tener todo solucionado para cumplir con la mejenga, pero diferentes aspectos lo impidieron, sobre todo el tema césped.

El presi morado Juan Carlos Rojas, espera que pronto el Saprissa pueda jugar otro amistoso en Turrialba. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)

"Turrialba es el equipo de la segunda división con el que más amistosos hemos jugado durante estos años, creo que son tres o cuatro”, expresó don Juan Carlos Rojas, presidente de la la "S".

El presi del Monstruo espera que la mejenga se pueda realizar en los próximos días, de acuerdo a la agenda que tienen los tibaseños en su pretemporada.

“Claro que queremos hacerlo, ahora es buscar la fecha, pues la pretemporada está muy cargada. Pero quedamos con ese compromiso a futuro y que está por definirse” manifestó el dirigente saprissista.

Para don Juan Carlos siempre es agradable poder compartir juegos como el que estaba preparado con los turrialbeños.

“Turrialba es mi tierra adoptiva. Si bien no nací en ese bello lugar, sí viví muchos años allá de niño por temas de negocios de mi padre”.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.