Deportes

Saprissa se defiende en el caso Jimmy Marín

Los morados insisten en que lo que se hizo fue una rescisión de contrato

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa contestó de forma general a consultas hechas por La Teja en el caso del jugador Jimmy Marín y los tres procesos que podría enfrentar.

Jimmy Marín se molestó con Saprissa por la forma en que manejaron su traspaso al Orenburg.

Esos tres procesos que enfrentaría el cuadro de Tibás provienen del propio jugador y de su representante, José Luis Rodríguez, quienes contrataron al abogado experto Aquiles Mata y del club israelí Hapoel Beersheva, que debe acudir a FIFA.

Saprissa alega que la negociación de Marín con el Orenburg de Rusia se dio por medio de una rescisión de contrato que decidió pagar el club ruso y no por una venta, como alegan las demás partes.

En una respuesta institucional, Saprissa dice lo siguiente:

“Tal y como se informó oficialmente, el club FC Orenburg de Rusia hizo válida la cláusula de rescisión unilateral de contrato por el futbolista Jimmy Marín, lo cual obligó al Deportivo Saprissa a acatar la decisión del jugador, su agente y el FC Orenburg ante la ejecución de la cláusula, procediendo a dejar en libertad al futbolista”, dice el comunicado.

“El contrato deportivo que se firmó con el jugador Jimmy Marín tiene una cláusula de confidencialidad que no permite a las partes, en este caso a Saprissa y al jugador en cuestión, referirse sobre los términos contractuales”, finaliza el documento.

Las posiciones encontradas generaron un pleito en la red social del pajarito, entre Rojas y Rodríguez.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.